lunes, 8 de octubre de 2012

¡Qué tiempos aquellos!



Hoy por la tarde reflexionaba sobre las caricaturas que en mi infancia disfruté y no pude evitar dejar de ser objetivo para pasar a lo subjetivo en cuestión de segundos.


¡Qué tiempos aquellos en donde las caricaturas eran el pan de cada día! y para ser más específicos, las de Nickelodeon. 
La vida moderna de Rocko y Hey Arnold! eran mis favoritas. Pero no podemos pasar por alto otras que siempre me gustaron como Eliza y los Thornberry's
¡Hay! Monstros reales, KaBlam  y los Castores Cascarrabias. Junto a estas y de la mano también en mi infancia se involucraron series de la misma empresa como Sabrina la bruja adolescente, Sister and Sister, Kennan y Kel, Sabrina y todo aquello que pasaban en ese canal. Pareciera que para mí no había otro más que ese, de ver en cuando le cambiaba a Fox Kids pero no tenía tan buenas como las de Nickelodeon.
Todas esas caricaturas y series marcaron una época importante en mi vida, creo que la infancia es un regalo maravilloso que la vida nos puede dar y que esta es para disfrutarse al 100%. No me gustaba la primaria aunque siempre fui buen estudiante. Solo quería llegar a casa a ver la televisión.
En este momento veo Hey Arnold! y extraño aquel tiempo lo admito. No porque este sea malo, para nada. Pero en años pasados los compromisos y los tiempos eran más fáciles, sin tantas preocupaciones.


Mi hermana, de 8 años de edad, ve junto conmigo la caricatura y me pregunta que si yo la miraba cuando tenía su edad, le respondí que sí, ella con gran seguridad me respondió ¡Que aburrido eras! Y no la juzgo por decir eso, ahora me pongo a analizar las caricaturas que ella ve y son totalmente diferentes a las nuestras, en los 90’s se tocaban otros temas, las caricaturas eran más amenas, más acordes a la edad. No digo que las de ahora no, pero claro está que me aburren y desde luego siempre preferiré las mías y de aquel tiempo puesto que me dejaron un buen sabor de boca y me marcaron en la infancia.
¡Qué bonito era ver la televisión por el simple hecho de disfrutarla! Ahora extraño esos tiempos.



- Antonio Anistro
@Antonioanistro1

No hay comentarios:

Publicar un comentario